Template_3

Pastor Jorge y Myriam Narváez

Somos un pueblo de fe que nace en el corazón de Dios para servir a nuestra comunidad. Somos el resultado de la visión de la 1 Iglesia Cristiana (Discípulos de Cristo) en Orlando Florida, quien a través de un proceso maravilloso se estableció en el área oeste de Orlando para el 1992. Damos gracias a los hombres y mujeres que entendieron ser parte de la visión de Dios para esta comunidad. Su esfuerzo y dedicación rindieron frutos.

Nuestro Pastor Jorge Narváez conoce al Señor a la edad de 18 años. Estando sirviendo al Señor en la Iglesia Cristiana (Discípulos de Cristo) del barrio Amelia en Guaynabo Puerto Rico recibe el llamado de Dios a ser Ministro de su Palabra . Es en una visita vacacional a Orlando Florida para el 1995 recibe una revelación de que él sería el Pastor de la comunidad que visitó en el Oeste de Orlando. Esta experiencia espiritual se hizo real para marzo del 2006.

Nuestro pastor está casado con Myriam Narváez y han procreado dos hijos, Sharon y Bryan. Toda la familia pastoral sirve activamente en nuestra comunidad de fe. El mensaje de nuestro pastor es uno dinámico y Cristo céntrico, en donde la Biblia es su respaldo y guía en la exposición del mensaje de Dios.