Nuestra Iglesia

Te damos la mas cordial bienvenida a nuestra congregación Iglesia Cristiana Hispana (Discípulos de Cristo) Oeste-Orlando. Es aquí donde proclamamos a Jesús como nuestro Señor y Salvador del mundo.
Este es un lugar para el crecimiento spiritual donde encontrarás paz y Fortaleza para tu espíritu. Hoy mas que nunca necesitamos a Dios. Es nuestra vision y misión ser una iglesia que atiende a las necesidades de las familias del siglo 21. Nuestro deseo es que cada persona pueda encontrar y enriquecerse en una relación con Dios. Somos una iglesia multicultural pues en Cristo somos Uno.
Te invito a que te unas a esta congregación y así disfrutar de esta comunidad de fe y de la communion con nuestro Dios. ¡Sé parte de esta familia!
Que Dios continue bendiciendo tu vida grandemente.
JL Narváez, Pastor

Quienes Somos?

Somos una comunidad de fe que respondemos al dilema de la humanidad sobre quiénes son y cuál es su propósito. Ese dilema se resuelve al recibir el amor de Dios a través de Jesús quien nos reconcilia con Dios el Padre. Somos hijos e hijas de Dios quien nos ha dado una esperanza viva.

Como Iglesia Confesamos….

• Que Jesucristo es el Señor y Salvador, por lo tanto lo proclamamos como el Único camino a Dios cual es el Padre Celestial.
  • Que a través del bautismo en Cristo entramos a una nueva vida y venimos a ser uno junto a todo el pueblo de Dios.
  • Celebramos en la mesa del Señor, la unidad de la iglesia en la comunión del Espíritu de Dios, proclamando sus promesas de que El volvería por su Iglesia.